Colecta UTpCh... ¡Otra vez!

COLECTA TRABAJOS DE VERANO 2007

LOS INVITAMOS A PARTICIPAR ESTE VIERNES 29 DE UNA NUEVA COLECTA QUE TIENE COMO FIN RECAUDAR FONDOS PARA LAS CONSTRUCCIONES DE VERANO 2007. EL APOYO DE TODOS ES INDISPENSABLE PARA QUE ESTA ACTIVIDAD SEA UN ÉXITO. LOS ESPERAMOS…

TURNOS:

de 10:00 AM a 14:00 PM y

de 14:00 PM a 19:00 PM

EN OFICINA UN TECHO PARA CHILE CONCEPCION SAN MARTIN 246.

1 comentarios:

  Nico

jueves, diciembre 28, 2006 11:50:00 p.m.

¡OTRA VEZ! justamente.... no será mucho ya?.. tuvimos cuanto tiempo para ver este asunto... el amigo dinero.. y ahora au par de días de construcciones se nos viene esta complicación más entro de ls muchas que nos aquejan.

Formas de hacer dinero hay muchas y existían en la oficina.. lamentablememte por la urgencia llegamos al hecho de pedir por 2ª vez.

Espero que nos sirva como lección, que el próximo año el tema DINERO no sea otro punto de batalla más dentro de nuestra múltiles preocupaciones, si fuera así nuestro norte que es la erradicación de los campamentos se ve cada vez más dificil con el sin número de nuevos problemas del día a dia.

Podemos hacerlo solo es cosa de proponerselo y de trabajar por eso, campeonatos d efutbol ( como se hizo), de golf (como se estaba trabajando) y muchos otros son formas de lograrlo.