Construcciones en Familia

Ambas familias se levantan cada día temprano para ir a trabajar, despiertan a los niños para ir al colegio, les preparan desayuno y con un beso en la frente se despiden de ellos al iniciar un nuevo día laboral.Ambas familias tienen discusiones, alegrías y tristezas, sueños y esperanzas, buenos y malos, vecinos, anécdotas que contar. Ambas familias son CHILENAS, las dos familias quieren pasar años tranquilos y sin preocupaciones.La diferencia es... que una de ellas no puede estar tranquila porque en invierno su casa se les moja, porque sus hijos se enferman seguido, porque esta Navidad no tienen un techo digno donde pasarla, porque no tienen un hogar... Ayúdanos a que esta diferencia no siga creciendo y a que estas familias sepan que la única diferencia entre ellas es que una tuvo más oportunidades que la otra. Podemos ser testigos en tan solo un fin de semana de una gran experiencia. Podemos guiar a estas familias en un encuentro que sin duda hará cambiar algo en la visión que tiene una de la otra.

CONSTRUCCIONES DE NAVIDAD PLAN FAMILIAS, UN TECHO PARA CHILE 16 Y 17 de Diciembre voluntarios y jefes de comunidad que quieran participar escriban a: familiasconce@untechoparachile.cl

Carolina Herrera y Montserratt Suárez / Coordinadoras Plan Construyendo en Familia / Un Techo para Chile Concepción / 737008/ 737009/ 94997311/ 99990380

2 comentarios:

  Anónimo

sábado, diciembre 16, 2006 12:28:00 a.m.

ola chicos hace pocas horas comentaba ke me gusta la navidad me gusta ver gente feliz pero tb se ke ay otra cara , laa gente pobre ke no tiene casa y menos una navidad feliz si puedo hacer algo por conseguir esas sonrisas y esa felicidad seria una gran navidad para mi!!
saludos a todo!! YAA LEEEOOII TOODOS LOS ARTICULOS KE NO HABIA LEIIIDO!!
saludos a todo}ss

  Matias_Shaski

martes, diciembre 26, 2006 11:28:00 a.m.

uiiiii....
llegue tarde yo siempre e querido participar en algo asi...ojala pa la proxima pueda...saludos...para todos y feliz año nuevo.