Evaluación 1º Seminario de Realidad Social y Urbana

El encuentro se llevó a cabo el martes 11 de noviembre y fue organizado por el Centro de Investigación Social de la Fundación Un Techo para Chile
Con gran éxito de convocatoria se desarrolló el Primer Seminario de Realidad Social y Urbana; ¿qué cuidad estamos construyendo?, jornada en la que se analizó la planificación urbana del Gran Concepción y las consecuencias que se han generado en la debido a estos fenómenos sociales-urbanos.


El panel de expositores estuvo integrado por Rodrigo Herrera Ojeda: Antropólogo Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Chile. DEA (Magíster) en Antropología Social y Cultural y Doctor en Antropología Universidad Barcelona, España. Leonel Pérez Bustamante: Arquitecto, Magíster (DEA) en Urbanística y Ordenación del Territorio y Doctor en Urbanismo por la ETSA Barcelona, UPC. Profesor Asociado Universidad de Concepción y profesor Universidad del Bio Bio. Rodrigo Ganter Solis: Sociólogo, Universidad ARCIS. Diplomado en Crítica Cultural U. ARCIS. Doctor © en Arquitectura y Estudios Urbanos PUC. Investigador experto en culturas juveniles. Sergio Baeriswyl Rada: Arquitecto, Dr. Urbanismo U. de Kalsruhe. Asesor en Gestión Urbana I. M. de Concepción. Docente del Departamento de Planificación y Diseño Urbano de la Facultad de Arquitectura Construcción y Diseño de la Universidad del Bío-Bío. Gonzalo Vial Luarte: Geógrafo, Pontificia Universidad Católica. Director Vivienda Definitiva, Zona Sur, Un Techo para Chile. Juan Pablo Sanzana, Secretario Regional Ministerial (s) de Vivienda y Urbanismo.

0 comentarios: