Comenzaron los "trabajos" de verano 2007

Hoy, más de 200 universitarios y secundarios dieron inicio al trabajo de 9 días con el objetivo de construir 72 mediaguas al mismo número de familias en la Región del Bío Bío, quienes se unen a los miles de jóvenes que a nivel nacional lo harán en sus respectivas regiones.
Esperamos que el trabajo rinda sus frutos con construcciones de excelencia como es un sello de la fundación, pero además, que encienda la llama de la justicia social en aquellos que aún creen que sólo con estas acciones acotadas acaba su aporte en la construcción de una sociedad mejor.
Buena Suerte, y que vuelvan con muchísimas novedades...

3 comentarios:

  3G y 4G en Chile

miércoles, enero 03, 2007 4:55:00 p.m.

Que les vayan muy bien, y ojala salga gente aperra para trabajar todo el año, con los campamentos que tanto se necesita.
No veran este post, pero desde aca mucha suerte y fuerza!
CS

  Pollo Camioneta

miércoles, enero 03, 2007 5:13:00 p.m.

Jajaja, buena cristian, bueno de igual forma les envio todas las mejors buenas vibras, que se encanten de esta hermosa labor, pero como dice cristian, tambien se nos aperren a trbajar todo el año con los campamentos. Suerte y la FUERZA LOS ACOMPAÑE.
PolloCamioneta...

  3G y 4G en Chile

jueves, enero 04, 2007 12:02:00 p.m.

Jajaja... salieron en la tele anoche, muy bien! ahora espero se aparezcan en marzo en los campamentos los que puedan en paralelo con sus estudios y estar en un cammpamento, pues tambien creo que al esmerarse en ser profesionales se potencian como personas y si tienen conciencia social podran hacer muchisimo mas que dar una solucion importante pero al fin parche como lo es dar una mediagua, en un futuro proximo.
Saludos
Cristian Matta