Robo en la oficina

El día de ayer luego de descansar de un largo día de estudio y trabajo, un viejo voluntario de nuestra fundación, llegó a la oficina, ¡NUESTRA SEGUNDA CASA!, y dejó las cosas en el sillón del salón de entrada.

Luego de alrededor de una hora decidió retirarse, y cuando fue a buscar sus cosas, ellas no estaban. Buscó en toda la oficina preguntando en más de una oportunidad por ellas... Ninguna de las personas que estabamos en la oficina las había visto. ¡Le habían robado!

"Es una lastima que estas cosas sucedan en una institución como la nuestra, además me llamó la atención la poca solidaridad de las personas que estaba en ese momento en la oficina (a excepción de Paola), al no haber ningún interés en ayudar a buscar o algo por el estilo. Prefiero no seguir pensando en la situación", comentó el afectado...

Lastima que tengamos que contar estás noticias.

EN NUESTRA OFICINA NECESITAMOS VOLUNTARIOS QUE TRABAJEN...

!!!NO LADRONES QUE HAGAN SU PEGA¡¡¡

24 comentarios:

  Anónimo

domingo, diciembre 10, 2006 3:57:00 p.m.

mmm....arto penca lo ke paso ..
y peor aun ke nadie de la oficina pesacara o ayudara a ver kien fue o buscar las cosas o algo asi...
creo ke si no somos solidarios con nosotros mismos no podemos serlo con los demas a kienes decimos ayudar....

una verguenza de verdad, no tan solo le hecho del robo..sino la poca solidaridad....

ojala se sepa algo de las cosas...

  Anónimo

domingo, diciembre 10, 2006 4:21:00 p.m.

de verdad me da lata que pasen estas cosas.........

una siempre llega a la oficina dejando las cosas encima por ahi, por que uno la cosidera nuestra segunda casa.......

a todos nos da rabia las cosas que pasan afuera, ypero no hacemos nada cuando pasan cosas en nuestra propia oficinaa¡¡¡¡¡¡

ya no podré mirar a los demas a los que uno considera amigos, con los mismos ojos, por miedo a que me saquen algo, por la culpa de otros mal intencionados .........}

no es justo...

me da verguenza que digan que quieren hacer el bien, si por atras se dedican a destruir...

solo me queda decir, que porfavor, devuelvan las cosas......

que para poder caminar con la frente en alto por la vida hay que ser honrrado y si esa persona no puede ser así, la verdad no la necesitamos en nuestra oficina........

necesitamos voluntarios, no ladrones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  Anónimo

lunes, diciembre 11, 2006 3:01:00 p.m.

Buenas Chicos,
mmmm ando solo de pasada po aca y bueno me encontre con tremenda noticia y no me refiero a la muerte de pinochet, me refiero al robo en el techo, no soy de las personas que juzgan a otras por que solo dios tiene autoridad para eso, pero creo que en vez de publicar un robo en la oficina, deberian haber publicado la medida que tomaron los encargados del techo para que eso no se volviera a repetir, por que mas culpable que el mismo ladron, es el que puede o en este caso debe hacer algo para que no vuelva a suceder, y no hace nada, por otro lado esta demas decir que es obvio que en los tiempo de ahora debemos estar al pediente con nuestras cosas...ademas no estamos tratando con bebes, somos personas grandes y debemos estar alertas a los robos...en fin le hago un llamado a los encargados del techo para que esten mas al pendiente asi como tambien a la adm del techo, adriana seria bueno tomar medidas, no solo por esto si no por varias cosas mas,. que uno ve desde afuera y bueno tu y yo sabemos que la impresion es lo primero...y todo comienza por casa ...
cualquier cosa te dejo mi correo
claudita_r87@hotmail.com
PD. creo que esta demas ventilar estos problemas en una pag web, por que nos kita la seriedad como institucion.

  Anónimo

lunes, diciembre 11, 2006 10:47:00 p.m.

mmmm...
¿Transparencia es quitar seriedad?

naaa... la seriedad o credibilidad de la institución se pierde o gana por cosas más importantes que esto...

Estoy por la transparencia auque signifique asumir situaciones que nos duelan o perjudiquen. Eso es verdad, y es más valorable una institución que sabe afrontar aquellas cosas que taparlas u ocultarlas. La ropa sucia se lava en casa... pero hay que tenderla para que se seque, y eso no es malo maostrarlo.

  Anónimo

lunes, diciembre 11, 2006 11:08:00 p.m.

Estimada Claudia... no comparto muchas de las inquietudes que tu planteas con respecto al robo que afectó a uno de nosostros, voluntaro de UTPCH.

Así como en muchos de nuestros discursos que adquerimos cuando nos colocamos la camiseta del "techo" hablamos de DENUNCIAR, refiriendonos a dar aconcoer alguna situación de injusticia, abuso,, etc.. ¿porqué no denunciar un hecho que nos ocurre nosotros en nuestra propia casa?.. ¿para qué ocultar una realidad y andar tapandola o negar que entre nosotros podria existir algún LADRÓN? seamos CONSECUENTES Y COHERENTES con
"NUESTRO DISCURSO".. y denunciemos los hechos que nos poueden afectar a nosotros también.

pero hay otro punto que me molestó un poco ( a modo personal)... es muy fàcil para nosotros pasarle la pelota a alguien, librarnos de toda responsabilidad y cargarsela al de al lado. esto lo digo refiriendome al hecho en que sugirees pedirle a otra persona, en este caso la Adriana, que sea la que tome cartas en el asunto, aquí utilizanodo tu propia frase "todo comeinza por casa". hasta cuando vamos a cargarle la mata aotro, seamos nosotros mismo los que empezemos con los cambios,PORPONGAMOS INICITAIVAS como tu señalas, si queremos hacer algo, tomemos la iniciativa de los cambios, en este y en todos losdemás contextos de nuestra vida, creo que somosjóvenes llenos d eideas y podemos hacer mucho a tarvés de ellas.. "SOMOS PERSONAS GRANDES".

"...por que mas culpable que el mismo ladron, es el que puede o en este caso debe hacer algo para que no vuelva a suceder..."

no es algo personal, pero al leer la opnión no pude evitar sentir un poco de rabia...

  Unknown

martes, diciembre 12, 2006 9:38:00 a.m.

Creo k esto del robo, es algo k por nada del mundo debe estar aki en una pagina k es parte de institución, baja el prestigio y la honra de los voluntarios, la verdad no se kien fue el k subió el tema, pero para subir cosas en sitios publicos, socio se debe asesorar primero por alguien entendido en las comunicaciones, te lo digo por k soy un profesional de eso, y ya andan comentarios sobre esto fuera de la institución, bravo por el tema nos esta hundiendo mas aun, como institución, espero y are lo posible para k esto se borre de este blog,

la finalidad de este blog, se k es para k los voluntario opinen y hablen sobre sus inquietudes, pero hay k ser mas profesional al momento de filtrar la información, esto no puede ventilarse aki ………….

Por otro lado ya k hablan k esto se debe arreglar y conversar dentro de la institución, acaso alguno de ustedes k a opinado sobre este tema a hecho algo al respecto, yo creo k debe comenzar por hay el tema, para k hablamos sobre algo si no somos participe de las cosas o acaso las opiniones solucionan problemas, para nada!!!!!

Espero k las soluciones no sean solo opiniones

Cualquier

Disgusto háganmelo saber personalmente

Marcos herrera
Coordinador de comunicaciones

  Anónimo

martes, diciembre 12, 2006 3:59:00 p.m.

marcos una sola pregunta.. sino lo hubiesemos colocado en el blog ¿tu crees que esto habría sido tema de conversación o de debate? yo creo que no, este es un medio que hemos creado, un medio para la expresión de los voluntarios, para la institución propiamente tal ( y no hasido tomada mucho en cuenta), un medio para DENUNCIAR.. palabra que usamos en nuestra habla de super voluntarios. ¿y porqué no denunciar el hehco que ocurrió?

como en toda institución, hay robos, ahora si son de gente externa o interna cambia la cosa ¿no crees? en mi opinión pasada señalé "¿para qué ocultar una realidad y andar tapandola o negar que entre nosotros podria existir algún LADRÓN? ".. PODRÍA.. ahora si tu tomas eso como asegurar que es alguien de la isntitución será porque lo crees mas que yo al menos.

otra pregunta más que dejo abierta
¿ será esta la 1ª vez que roban en UTPCH?

Hay otro tema más... queremos pintar la cara bonita y andarla vendiendo parece.. ¿hundir aún más la imagen?.. nosotros por la razón que lo colcoamos en el blog, más que por el ehhco, que también es importante, fue por la actitud de los voluntarios que en es emomento estaban en la oficina, l el ehhco de que al voluntario afectado nadie le tiendió una manod eayuda de SOLIDARIDAD. oooootra palabra más de nuestro bonito discruso que tenemos.
ACTITUDES..COHERENCIA



como sugerencia, creo que ya estando al tanto d elo ocurrido cada uno de nosotros debería preocuparse de andar con sus pertetencias ala vista sind ejarlas en cualquier lugar, más ahora que se viene la inscripción de voluntarios para las cosnteucciones y va a haber mucha más genre "externa".

  Anónimo

martes, diciembre 12, 2006 4:34:00 p.m.

A ver...

1. Soy quien subió la noticia al blog.

2. Dices que el exponer la noticia "baja el prestigio y la honra de los voluntarios"... no entiendo nada. Me podrías decir porqué por favor.

3. En tu escrito indicas "Ya andan comentarios sobre esto fuera de la institución, bravo por el tema NOS ESTÁ HUNDIENDO AÚN MÁS, como institución"... ¿estamos hundidos como institución que esto nos hunde "aún más"?... no me queda claro tampoco, espero me lo expliques.

4. "Espero y haré lo posible para que esto se borre de este blog"... la única forma de borrar esto del blog o es hackearlo, o conversar con el Comité Editorial (Vienes a las 18.00 en la oficina). De pasada conversamos cual es la finalidad del boletín y del blog, que me parece no entiendes muy bien.

5. Lo de Pinochet tampoco corresponde a lo que "debiese estar dentro en este blog", pero nos parece necesario.

6. Espero también que no te guste la tercera edición, ya que también es totalmente policamente incorrecto.

  Anónimo

martes, diciembre 12, 2006 5:07:00 p.m.

7. No es necesario ser "profesionales de algo" para ser transparentes y no posar de perfectos cuando no lo somos.

  Anónimo

martes, diciembre 12, 2006 5:33:00 p.m.

ESto dijo Marcos

"la finalidad de este blog, se k es para k los voluntario opinen y hablen sobre sus inquietudes"

Efectivamente Marcos, es una inquietud mía, y soy voluntario.

  Anónimo

martes, diciembre 12, 2006 11:18:00 p.m.

Porque será que nos caracterizamos por ser una institución dejovenes universitarios... secundarios; ellos con sus ganas, nsootrso con las miles de ideas y ganas d e poder aportar en esta misión.

el boletín al igual que muchisimas otras ideas comenzó de un par de UNIVERSITARIOS.

existen profesionales hoy en día en la institucón, son necesarios por sus conociemientos y expericncia.. pero la mayoría de las ideas, de las buenas ideas y dentro de esta incluyo este excelente medio que nos dio la oportunidad de participar son de jóvenes que estudian aún.. así que personalmente no concuerdo mucho con lo que dice Claudio de las"opiniones2 o "filtros" por parte de un profesional...

no será envidia, pica o algo así por parte de tu area claudio???

  Anónimo

martes, diciembre 12, 2006 11:20:00 p.m.

claudio = marcos

  Pollo Camioneta

miércoles, diciembre 13, 2006 12:59:00 p.m.

Holas Chicos, creo que este comentario a tomado otros ribetes, la verdad que a diferencia de claudio, me temo que estoy de acuerdo con exponer estos temas , es importante que todos los participantes del techo sepan de una u otra forma que esta pasando en nuestra oficina, hay que pensar que se nos vienen las construcciones de verano, quien nos puede asegurar que este cleptómano o amigo de lo ajeno no lo tendremos en alguna de las escuelas, ojo chicos mucho ojo, que ahora solo puede ser un mal rato para nuestro colega que sufrió el robo, pero esto "aunque suene trágico" puede tomar otro color, es el momento de aclararlo.
Bueno y con respecto a los ultimo temas colocados el la palestra, solo puedo decir en forma de critica constructiva, que esta bien, es noticia de contingencia, pero no redundemos, que como es colocado en el otro comentario, nuestro gran fin es trabajar en pos de erradicar la pobreza, o por lo menos ese es el mío, y el tema lo hemos tocado muy poco, la política, el fútbol, la religión, son temas de nunca acabar, ¿pero mientras quien acaba con la pobreza?, bueno chisco se despide Don PolloCamioneta, no un Anónimo......

  Anónimo

miércoles, diciembre 13, 2006 5:10:00 p.m.

Querido Pollo.. concuerdo mucho en varios puntos,pero a modo personal creo y estoy seguro de ello, que podemos hacer las 2 cosas, TRABAJAR y OPINAR sobre los diferentes temas de nuestra cultura.
Uno estudia una carrera pero tambiñen puede leeer el diario, informarse y opinar con conocimientos en base a algunos temas que no se relacionen con el área que estudio. podemos hacer las 2 cosas a la vez sin perjudicar nuestros estudio.

ahora si, es verdad que hace mucho rato que no se habla de temas realcioandos con nuestra labor social, ( y pienso ¿porqué será? ¿será que está muy sobrenombrado? ¿nos tiene aburridos esa palabra? ¿no estamos ni ahí?)pero LA PUERTA ESTA ABIERTA Y LA INVITACIÓN también, este es un medio para todos, para hablr de lo que queramos proponer, haciendolos llegar acá o al correo pilotemaetro@gmail.com, no esperemos a que alguien por esas casualidades plantee temas como la POBREZA, solidaridad u otras,seamos nosotros losque propongamos los temas que nos interesan, porque puede que no solo a uno solo le interese sino que a muchos y falte solo la chispa para que todos enganchemos.

ESTE MEDIO ESL TUYO y DE TODOS, y con toda confianza te invito ae scribir algo sobre pobreza, solidaridad, campamentos, etc.(que es lo que propones y concuerdo en que debeiamos habalr y debatir más) y me comprometo a ponerlo en el blog para que lo discutamos.


Un abrazo

  Anónimo

jueves, diciembre 14, 2006 12:44:00 a.m.

¿ como será la realidad en los campamentos con respecto a este tema?
el "robo" ¿será común en las poblaciones donde trabajamos?

¿qué opinarán los vecinos cuando hya un roo, lo tiene asumido como algo de su realidad o lo toman así como nosotros lo hemos tomado?

son dudas q me surgen al tratar de ver este polemico hecho dsde otro punto de vista

¿que opinan ustedes?

  claudia

jueves, diciembre 14, 2006 12:33:00 p.m.

Buenos días, después de darme el tiempo de leer cada una de las opiniones de los voluntarios que aparecen en este blog, parto por aclararles una cosa, marcos y claudia no son la misma persona, tal vez piensen igual pero no lo son. Por otro lado tengo que volver a opinar con respecto a lo mismo, ya que creo que mal entendieron algunas cosas, bueno como ustedes y yo sabes los robos hoy en día están de moda, hay mucha gente mal intencionada que se adueña de cosas que a otros les ha costado obtener con esfuerzos, sin pensar siquiera en ello, sin embargo al relacionarlo con un UTPCH tengo que destacar que si bien es cierto es una institución que construye mediaguas a personas de escasos de recursos, y que esta constituida especialmente por jóvenes universitarios que aun no son profesionales, debemos tener presente que son personas, algunas mayores de edad otras por serlo, que llevan años viendo como la delincuencia, drogadicción, violencia etc. se apoderan del mundo entero, por lo tanto no son personas que estén ajenas a los que puede pasar si se descuidan, en este caso de sus pertenencias, con esto no quiero decir que estoy de acuerdo con lo que haya pasado, ni tampoco hago responsable a los que estuvieron hay y no hicieron nada, cuando me dirigí específicamente a Adriana no fue para tirarle la pelota a ella como alguno de ustedes piensan, por que si así hubiera sido opino como “anónimo” y no dejo mi correo, si en su momento me dirigí a ella fue por que se que es la administradora del techo, y lo que la diferencia del voluntariado es que ella es la que toma las desiciones de mayor grado de responsabilidades, en este caso los robos dentro de una institución no deja de ser preocupante, ella puede contar con mi apoyo para lo que sea, es mas si me solicita alguna idea para combatir con esto no tengo problema en darla por correo.
Finalizando creo que es preocupante ver la manera en que los jóvenes voluntarios de UTPCH expresas sus molestias, y sacan al aire temas que son internos a la institución, ustedes solo están pensando en que es bueno mostrar Transparencia a los lectores, pero no se están dando cuenta que están perjudicando a sus propios compañeros con eso, no se han percatado que mientras ustedes opinan por un robo ocurrido dentro de su segunda casa, hay voluntarios que están tratando de obtener socios (empresas), tratando de vender tarjetas de navidad, tratando de recolectar donaciones, publicando avisos con nuevas campañas, etc., y este signo de poco profesionalismo los perjudica, ya que las personas que leen el blog no son solamente voluntarios, es mas creo que son personas del mundo entero, podemos ver como profesionales, liceanos, ancianos, universitario de todo chile ingresan a esta pagina, y así como me llamo a mi la atención, mas que la propia noticia de la muerte de pinochet, creo que les llama la atención a ellos. Es cierto les estoy pidiendo discreción y profesionalismo a jóvenes, pero eso no lo haría si yo no fuera uno de ustedes, si decidimos ponerlos la camiseta y sacarnos el jugo por ayudar , por que no podemos comenzar por nosotros mismos, les pongo un ejemplo, si al presidente de la republica le roban $100 de su saco, en una reunión en la sala de pleno de la moneda, que creen ustedes que hace el al darse cuenta del robo? lo publica en todos los diarios para mostrar transparencia, y dar a conocer su molestia, o bien se reúne en forma interna con los demás integrantes del gobierno toman medidas en el asunto, y llegan a acuerdos para que no se vuelva a repetir la situación?, bueno esto da que pensar verdad… por que estamos hablando del presidente de la republica, una persona que tiene poder e influencia en nuestro país, sin embargo el no lo hace y prefiere tocar esos temas en privado, por que eso es lo correcto, por que de este modo no daña su campaña, ni muchos menos los planes a futuro, pero eso no lo es todo, les daré mas que pensar, los colocare en otro problema, que pasa si una secretaria ve que su jefe cobra más de la cuenta a sus clientes por un trabajo que hasta podrían hacer ellos mismo?, ella corre donde el cliente y le cuenta lo que esta pasando, o bien se lo cuenta a todos lo demás clientes o personas que la rodean para que no les hagan eso a ellos, NO verdad, y saben por que …por que cuando se trata de trabajo, ya sea con o sin fines de lucro lo mas importante es la apariencia, y discreción, la eficacia y eficiencia son temas a parte, es por esto que debemos tener cuidado con lo que expongamos…debemos ser inteligentes y consecuentes. Quiero aclarar que no estoy en contra de la transparencia, es bueno ….pero me molesta la gente desubicada, ya que creo que para todo hay un tiempo y un lugar ….ahh y una manera de decir las cosas, los típicos discursos que dan no son argumentos suficientes para excusar el desatino que han tenido, lo que mas me interesa en estos momentos es que esto no se vuelva a repetir, por que nos perjudica y nos hunde a nosotros mismo, la idea es demostrar al mundo entero que con esfuerzo e unión se pueden lograr los grandes objetivos que tenemos, la idea es solicitar ayuda a las personas que nos leen, que nos ven, la idea es unirnos con los demás países, pero creo que ni siquiera UTPCH de Stgo, nos apoyara cuando se entere que no somos capaces de guardar discreción en problemas que se pueden tratar internamente, sin entrar en polémicas, y es más menos aún con la reputación que nos estamos haciendo nosotros mismo con publicar nuestros problemas internos, suena bonita la frase que dice “la ropa sucia se lava en casa, pero hay que tenderla”, pero si le preguntamos a cualquier personas externa de UTPCH, nos dirá que los temas como este no son buenos para discutirlos por este medio y menos aun entrar en esta clase de polémicas.
Mi intención no es achacar a nadie, yo solo digo lo que pienso y siento en buena onda, ya que se que algún día tendremos que hasta posiblemente trabajar juntos en algún proyecto, y mas aun cuando se que estamos tirando para el mismo lado, solo trato de demostrar que a pesar de ser solo jóvenes, debemos sacar plantilla del resto, de las personas que tiene mas educación y mas trayectoria que nosotros, es la única manera de salir adelante, sin desmereces el esfuerzo, empeño y las ganas que tenemos para lograr nuestros objetivos.

Claudita_r87@hotmail.com
cl.rodriguez.untechoparachile@gmail.com

  Pollo Camioneta

jueves, diciembre 14, 2006 1:23:00 p.m.

Que escribes bonito Claudita
jajajaja

Parece que la cosa esta mas menos clara, a tener cuidado entonces y no se les olvide que se vienen las construcciones de verano...

  Anónimo

jueves, diciembre 14, 2006 3:09:00 p.m.

Probando pues no pude comentar recien...

  3G y 4G en Chile

jueves, diciembre 14, 2006 3:10:00 p.m.

MMmmm harto mala, pero sin saber detalles de la situación yo he entrado a la oficina y la he recorrido por todas partes incluso teniendo un notebook al alcance de la mano y sin ver a nadie y con todo al alcance.
Quizás hay que tener un poco mas de cuidado con la seguridad por nuestra parte sobretodo cuando anda poca gente no dejar toodo abierto. Es diferente a este caso me parece pero espero valga el comentario.
Saludos
CS

  3G y 4G en Chile

jueves, diciembre 14, 2006 3:29:00 p.m.

El comentario que escribí recién fue motivado por el articulo original sin embargo luego de escribirlo voy viendo la cantidad de comentarios que aparecen sobre el mismo articulo y no puedo sino poner mi opinion al respecto.

En primer lugar creo que lo mejor que puede ocurrir es que este tipo de "problemas" no se vuelva a repetir para lo que una de las principales medidas es que cada uno este mas atento con sus cosas y vele también por los demás, ahora como hacer esto sin informarlo abiertamente no digo gritarlo al viento pero si por este medio que es principalmente visitado por voluntarios, se bien que esta en la red y que esta abierta a todos pero su difusión es limitada mas bien a voluntarios, aunque no menor (estaba viendo las estadísticas de visita, 90 por día no esta mal).

Bueno creo también que discutir los temas es super valioso así que esa idea de mantener todo secreto entre cuatro paredes para que nadie cache q' aca se roba no me parece, acá entre los cientos de voluntarios del Techo de Conce hay muy probablemente mucha gente que puede ser un montón de cosas no muy santas y no porque se sepa paso algo significa que todos somos así, yo prefiero que se sepa y se intente limpiar a que se mantenga escondido para mantener una imagen siendo que es claro que en un grupo grande de personas hay gente con malas costumbres de todo tipo, ahora si se sabe podemos curarlo a tiempo y todos tener una actitud mas precavida.

Lo de Pinochet siendo yo muy "rojo" no se si sea lo mejor poner un articulo sobre el tema intentando abarcar y convocar mucha gente pero al menos se abre como un espacio de opinion, "que opinas tu?" o algo asi dice al final del Post o no? Opinar, hablar en buena es algo a lo que deberíamos abrirnos todos, no descalificar de entrada sin argumentos, hablemos comuniquémonos, argumentemos y abramos la mente a los argumentos de los demás pero no me gustaría que se mantuviesen secretos, como se hacen en otros ámbitos, para mantener una imagen, tomen Sprite!.


Quizás algo se me queda pero en general quería decir eso... una institucion mas abierta y donde haya mas opinión es donde me gustaría estar... es todo y no acepto que me rebatan jajajajaja!

Cristian S. (de Matta, Lota)

PS: las opiniones vertidas no involucran a mi campamento, es sólo pa' identificarme :D

  Anónimo

jueves, diciembre 14, 2006 3:44:00 p.m.

me gusto mucho tu opinion Cristian, la comparto casi en su totalidad.

opinion!!

  Anónimo

jueves, diciembre 14, 2006 7:45:00 p.m.

aver.. leí todos los comentarios y rescato muchas cosas..pero.. para aquellos que dicen que sería mejor conversar esto internamente yo les pregunto ¿Cuando se han conversado temas serios en la oficina?.. me refiero a instancias un poc ms formales donde se debatan temas de esta indole.. que yo conozca pocos o ninguno!!!

xq?? xq muchos no están ni a´hí, por esta misma razón creoq es hora d ehabalr estos temas atravñes de este diario o medio que nos está dando la oportunidad e expresarnos a los voluntarios del techo.. sin no es ahora y aquí.. ¿donde y cuando lo haremos?

les coloco un ejmeplo.... tiempo atrñas supe que para la celebración del 18 de septiembre hubo copete ne la oficina.. y no soy ningún santo ni nada, pero creoq eso no corresponde.. llevo años trabajando en el,t echo y jamás habia vsito algo así.. la oficina es la oficina.. el webeo bkn pero todo tiene su lugar. ese es un hecho que nunca se trató o paso piola.. porque?? xq no habia quizas la oportunidad o el momento de expresarlo.. es verda que depende d emitb, y tengo cierta cupa xq podría haer idoa aluna reunión.. entretecho o algo asi y plantear el tema.. pero aun así creo q este es un perfecto emdio de habalr, discuir (con respeto) y opinar.. del tema q ue sea, pero en lo psoible que se relacione con el techo.

Gracias a los q crearon esto xq nos permite expresarnos.

es hora de afrotar las relaidades y dejar de oculatarlas..

NO SEAMOS MAMONES!!

  Anónimo

jueves, diciembre 14, 2006 8:19:00 p.m.

Entiendo a Pollo por su preocupación sobre el tema de los campamentos, y la pobreza. Son temas que no se han tratado mucho.

Pero creo que esto nos genera una tremenda oportunidad. Porque siempre hemos hablado de lo que deben hacer las personas de campamentos para salir de su situación.

y esto nos da la oportunidad de ver como estamos nosotros. Si acabamos con los campamentos y no cambiamos nosotros, no va a cambiar nada en este país. Y como estamos dentro de una sociedad, dentro de un sistema, cada una una de nuestras acciones, o pensamientos que se materializaran en acciones, tienen una incidencia en el otro.

Saludos y agradecer los posteos y los invito a seguir visitando este blog e invitar a amigos y conocidos a hacerlo, en la pluralidad está el aprendizaje.

taz

  Anónimo

jueves, diciembre 14, 2006 8:25:00 p.m.

Aparte

Recuerden participar en la tallarinata

http://pilotemaestro.blogspot.com/2006/12/tallarinata-este-sbado-16.html#links