Editorial 2a Edición

Porque no hay primera sin segunda, les presentaremos esta nueva y más participativa edición de nuestro “PiloteMaestro”. Han transcurrido un par de semanas luego de este “parto” que nos tenía impacientes, ansiosos por el resultado de este apasionado trabajo. Nuestra meta era, es y seguirá siendo, provocar una “Guerra a la inercia” (citando las palabras de Gonzalo Rojas en el coloquio “Lota en el corazón y la memoria”, realizado hace un par de semanas en la Casa del Arte de la UdeC).

Este blog ha sido bastante visitado -cerca de 700 visitas en un poco más de 2 semanas- algunos voluntarios han dejado su huella a través de su opinión creando discusión, pero queremos más...

Pretendemos invitarlos a expresarse, a ser parte de este medio que es tuyo, mío, de todos. Es el espacio para tus ideas, para aquellas letras sin rumbo, aquellos textos sin destinatario. Porque los jóvenes tenemos opinión, te invitamos a pensar, informarte, cuestionarte, a enviar tus creaciones y artículos... te invitamos a ser parte de PiloteMaestro.

Así como en el Seminario de Educación habían muchos jóvenes de pie por la cantidad de asistentes; así como muchos equipos quedaron sin poder participar en el campeonato de futbolito por estar copados los cupos; de igual forma como “ChileRecortes” utiliza el presupuesto de su cartera, así es como esperamos que participemos todos nosotros, voluntarios de Un Techo para Chile en nuestra oficina de Concepción.

¡¡¡TÓMATE LA OFICINA!!! (Y no los recursos públicos… ¡Corruptos!)

...Prepárate para la segunda edición...

Ésta semana en la oficina...

Comité Editorial PiloteMaestro.

0 comentarios: