Breves de Interés i...

1. ¿CÓMO UTILIZAR LA TARJETA JOVEN (PASE ESCOLAR)?
Además de servir para movilizarte (después de pelear con los amistosos profesionales del volante), la Tarjeta Joven te permite obtener importantes descuentos a través de las compras al contado que realices en las empresas adheridas al programa, por lo cual es muy importante que puedas informarte de los diferentes descuentos ofrecidos antes de optar por consumir un bien, con lo que podrás ahorrar y conocer las diferentes alternativas ofrecidas. Por esto, antes de cancelar, señala al vendedor que posees la Tarjeta Joven para que te efectúe el descuento correspondiente, antes de efectuar la boleta o factura, puesto que no podrá ser modificada una vez hecha la boleta. Los locales adheridos tienen un logo en sus entradas al local, pero como muchos no lo poseen, y para no perder un derecho nuestro, te invitamos a que te informes AQUÍ.

2.
FIN DE LOS MARTES CINEMATOGRÁFICOS.
El ciclo “Martes Cinematográficos” ha sido desde hace varios años la principal instancia para acceder a lo más nutrido del séptimo arte mundial y a un precio rebajado. La oferta ha permitido conocer propuestas que muchas veces no llegan al circuito comercial y la respuesta del público ha sido excelente. Según Héctor Fariña, administrador del Teatro de la UdeC, el ciclo ya cuenta con un número importante de seguidores que lo han tomado como un hábito, más allá de cual sea el filme en cartelera. “Este año ha sido el más exitoso y entre marzo y septiembre acudieron 30 mil 906 espectadores, lo que es un buen augurio para las próximas versiones”.
La iniciativa también ha cumplido una labor fundamental en la difusión del cine chileno. Tanto es así que la película más exitosa fue “Fuga” de Pablo Larraín con un total de dos mil 140 espectadores. La mala noticia para los cinéfilos locales es que el ciclo tendrá sus últimas funciones este mes de noviembre, para luego ser retomado en el 2007.
El martes será el turno de la cinta argentina “El Método” de Marcelo Piñeiro, película cargada de intrigas sobre un grupo de profesionales que compite por un puesto de trabajo.
El ciclo finaliza con “Días de campo” la última cinta del prestigioso cineasta chileno Raúl Ruiz. Para mas información, ingresa aquí.

3. ¿QUIERES SABER QUE HACER EN CONCE?
Visita www.viveconce.cl

0 comentarios: