Editorial 1a Edición

Este boletín, nace como inquietud de un par de voluntarios de Un Techo para Chile – Oficina Concepción, que viendo la necesidad de comunicación existente en esta sociedad en que encontramos cada vez más “des-información”, vendida como “información” de parte de los medios, han decidido crear esta forma de comunicación interna en nuestra oficina (interno por ahora, esperemos), en que deseamos plasmar nuestras inquietudes y experiencias como parte de esta organización, abriendo un espacio para todos los que quieran comunicar.

Nuestra intención al realizar este boletín (que aparecerá en forma quincenal en la oficina), es demostrar que la Fundación “Un Techo para Chile”, no es sólo un centro rígido de voluntariado, sino que permite y abre espacios a quienes desean emprender y realizar sus propios proyectos dentro de los valores, visión y la misión que la institución entrega.

Esperamos que este pequeño esfuerzo inspire a otros a llevar a cabo nuevos proyectos en distintas áreas, demostrando que muchas veces la falta de dinero, es sólo una excusa para ocultar la desidia o falta de interés.

Se crea un nuevo espacio para ustedes...

Comité Editorial “Pilote Maestro”

1 comentarios:

  Anónimo

martes, octubre 24, 2006 4:35:00 p.m.

Felicitaciones por esta gran iniciativa y creativa idea. Ojalá le demos la importancia que se merece ya que es un gran paso para acercarnos más como volunarios y jóvenes. Saquémosle el jugo!!! Un abrazo grande a todo el equipo =)
Con cariño...PawLi