acerca del CIS

El CIS ... el Centro de Investigación Social de Un Techo para Chile, se define principalmente como un espacio de reflexión, debate e investigación donde es posible generar información y nuevos conocimientos relacionados con la pobreza, sus causas, problemas y posibles soluciones.

.

Pilote Maestro nace a fines del 2006 cuando un par de voluntarios de la oficina de UTPCH Concepcion vieron la necesidad de crear un boletin interno, que representara un espacio de informacion cercano ante un entorno que encontramos mucha informacion basura por parte de los medios.

.

El objetivo actual de Pilote Maestro es demostrar que parte de la fundacion no es sólo un centro rígido de voluntariado, sino que pretendemos ser un espacio a quienes desean emprender y realizar sus propios proyectos dentro de los valores, visión y la misión que la institución entrega.

.

Es fundamental si, que de todas formas apuntemos a un objetivo en común, que es la pobreza, pero estamos abiertos a cualquier aproximacion que nos permita hacer avanzar e incluso cambiar.

.

Esperamos que algo de nosotros logre tambien inspirar a otros a llevar a cabo proyectos en distintas áreas, demostrando que muchas veces la falta de dinero, es sólo una excusa para ocultar la desidia o falta de interés en los temas sociales.


Equipo CIS Concepción.